NÁUTICA

Especialistas en el tratamiento preventivo y curativo de la ósmosis – Osmosis Center de Hempel.

Destacada experiencia en habilitación de embarcaciones, dotando las embarcaciones de unos interiores confortables y prácticos.

Reparación y construcción de materiales compuestos (fibra de vidrio, fibra de carbono y Kevlar) de piezas de distintas dimensiones.

Aplicaciones de pinturas náuticas con una amplia gama de productos, tanto en la obra viva como en la obra muerta de embarcaciones, reparaciones en cubiertas de Teka y antideslizantes.

Acabados en pulidos, abrillantados, limpiezas y vinilados en embarcaciones, consiguiendo trabajos totalmente diferenciados y personalizados a gusto del cliente.

SUPERFICIES METÁLICAS

En superficies metálicas se consigue acabado en chorreo de SA3, se aplica con posterioridad tratamientos anticorrosivos y acabados a gusto del cliente.

SUPERFICIES DE MADERA

En superficies de madera se lucha contra organismos xilófago, hongos… y se aplican barnices y lacas, etc., tanto para interiores como exteriores.

SUPERFICIES SINTÉTICAS

En superficies sintéticas ( fibras de vidrio , fibra de carbono, …), y de acuerdo con los estándares habituales, se logran piezas nuevas obtenidas a partir de modelos y moldes , así como reparaciones simples y complejas.